SOBRE NOSOTROS

Carmelo Reyes Quintana fue el impulsor de lo que, hoy en día, es Reyes Almeida S.L. Tras más de 20 años como contratista particular, en el año 1992 se constituye como sociedad.

Esta fundación se llevó a cabo gracias a la labor de sus dos hijos, Miguel y Juan Manuel, convirtiéndola en una empresa consolidada en la isla de Gran Canaria. 

Por tanto, Reyes Almeida, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción donde en sus inicios tuvo su principal nicho de mercado en varios ayuntamientos de Gran Canaria (Las Palmas de G.C., Telde...), así como en el Cabildo. También hemos sido promotores de fases de vivienda en la calle Concha Espina (LPGC), en la zona de El Piquillo en Tafira, así como en 2 fases de viviendas en el barrio de Piletas.

Por ello, hoy en día, en Reyes Almeida S.L., somos una empresa consolidada en el sector capaz de desarrollar licitaciones de corporaciones locales, promociones de viviendas propias o particulares, y para todo tipo de reformas en empresas, hogares, locales, etc.

 

Nuestra empresa está compuesta por:

  • Administrador Único: Juan Manuel Reyes Almeida.
  • Responsable de Administración y Recursos Humanos:  Joaquín Reyes Cárdenes, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Responsable de la Oficina Técnica: Oscar Pérez Domínguez, con experiencia de más de 20 años en el sector. Ingeniero técnico Industrial y Grado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. También es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Ayudante Técnico: Alejandro Rodríguez Cabello. Graduado en Obras Públicas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Operarios: encargados de obra, conductores, maquinistas, oficiales y peones de construcción.

Contamos con expertos en rehabilitaciones en Gran Canaria

Ponemos a su disposición las soluciones más eficientes en cuanto a todo tipo de trabajos de construcción, remodelaciones y rehabilitaciones. No solo podemos ejecutar obras de pequeña, mediana y gran exigencia desde cero, también somos una compañía constructora que puede encargarse de su proyecto de reforma. Se trata de un área en la que también podrá recibir el más completo asesoramiento por parte de nuestros expertos.